jueves, 9 de enero de 2014

Reto: 12 meses, 12 clasicos.


Hola, ¿Como andan? 
Este reto lo saque de "Aquellas pequeñas cosas" el cual trata de leer un clásico por mes.  Me pareció divertido apuntarme, porque siempre digo que quiero leer algún clásico, pero me cueeeeeelgo mucho. 
Así que espero que esto me ayude. 

Para este mes, estuve meditando y voy a elegir "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Ya que le teniaaaaa muchas ganas, y ahora tengo una excusa para leerlo.



SinopsisLa gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.


¿Y ustedes ya leyeron este clásico? ¿Que les pareció?








4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfruté muchísimo leyendo Orgullo y Prejuicio, creo que Jane Austen es una autora imprescindible.
    Espero que te guste mucho el libro y si no has visto la película, te la recomiendo! (Siempre es mejor el libro, pero la peli tampoco está mal xD)

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Concuerdo con Miss Love, también adoré "Orgullo y prejuicio"! Puedes chequear la reseña que le hice en mi blog, fue de las primeras que posteé :) Y me parece genial que estés leyendo clásicos, nunca es bueno dejarlos de lado. Que disfrutes tu lectura y espero tu reseña. Te sigo, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un reto fantastico y el libro escogido aun mejor! Orgullo y prejuicio es simplemente perfecto, te encantará :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Amo orgullo y prejuicio, no soy de libros románticos pero este es mi esepcion
    Suerte con el reto cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, siempre con respeto y comprencion. Me interesa saber lo que piensas, muchas gracias.